SANTA MARTA


Santa Marta es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia. Es un puerto ajetreado que también fue el primer asentamiento español en Colombia. Es la vía de acceso para las excursiones en el Parque nacional natural Tayrona y para los recorridos guiados de varios días por el sitio arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) en la Sierra Nevada de las montañas de Santa Marta.

Ubicación

El centro de la ciudad se encuentra a orillas de la bahía de Santa Marta sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en el departamento del Magdalena. Esta se extiende desde punta Betín, frente al islote de El Morro, al norte, hasta punta Gaira, al sur de la zona colonial

Tamaño

El Distrito de Santa Marta está conformado por un mar territorial, una área montañosa correspondiente a la Sierra Nevada, cuerpos de agua interiores, las islas y bahías localizadas en el mar territorial y en los cuerpos de agua, el suelo consolidado constituido por una zona costera y una zona continental, el suelo no consolidado constituido por la zona de Bajamar, el subsuelo y el espacio aéreo asociado. cuenta con una extensión de  2,393.35 Km²

Población

Santa Marta cuenta con una población proyectada de 538.612 habitantes, donde 484.025 personas (89,86%) se encuentran localizados en la cabecera y el restante 54.587 habitantes (10,14%) se encuentran ubicados en los centros poblados y rural disperso.

Principales Atracciones

Uno de los lugares turísticos de Santa Marta que debes incluir en tu visita es la Quinta de San Pedro Alejandrino, monumento nacional histórico y última morada de Simón Bolívar. También vale la pena visitar el Museo del Oro Tairona -Casa de la Aduana- en el Centro Histórico de la ciudad; esta imponente casa colonial resguarda el patrimonio cultural de la Sierra Nevada de Santa Marta y sus alrededores.


PLAN BÁSICO

Aplica para Salidas diario hasta el 20 de Diciembre como ultima fecha de viaje

Precios Por Persona en Dolares Americanos

ACOMODACION DOBLE


ADULTO                 USD 1,100


ACOMODACION TRIPLE


ADULTO                 USD 900


VALOR NIÑOS DE 0 A 12 AÑOS


USD 500


Hoteles previstos o de categoría similar.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.



  • 4 Noches de Alojamiento en hotel 3* o similar
  • Traslado de llegada y salida en Miami
  • City Tour en español
  • Tour de Barco por la Bahia de Miami

  • FACILITY FREE USD 35 Por noche por habitación mas tasas, debe ser pagado en el hotel por el pasajero.
  • 2% sobre el valor del paquete turístico por el manejo de divisas, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).
  • Tasas de aeropuerto.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Bebidas con las comidas.
  • Propinas.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos médicos.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Visa para Estados Unidos

No Aplica a Dispocision de llegada al destino se contactara para organizar los respectivos recorridos

VIGENCIA DEL PLAN


La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia. 


Ejemplo: Si un paquete es de 3 noches y desean iniciar servicios el último día de la vigencia del programa el precio solo aplica para esa noche, los días siguientes se deben recotizar con precio de la nueva temporada.


INFORMACIÓN IMPORTANTE


Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso. 


Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.


Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.


Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado.


Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.


Las habitaciones que se ofrece son de categoría estándar.


Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, cancelación o retrasos de vuelos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto la Agencia de Viajes como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer los servicios indicados en el itinerario, sin que se generen indemnizaciones o penalidades. 


Precios no válidos para grupos, Semana Santa, grandes eventos, Navidad y Fin de año.



DOCUMENTACIÓN REQUERIDA


  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.
  • Visa para los Estados Unidos de Norteamérica.
  • Visa para Canadá.
  • Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso.

Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.


La documentación requerida puede tener cambios en cualquier momento por resolución de los países a visitar. 


CAMBIOS DE NOMBRE


No se permite Cambios de nombres


POLÍTICAS DE PAGOS


El pago total de la reserva deberá efectuarse 90 dias antes de la fecha de viaje.


DEPÓSITOS


Debido a la alta demanda hotelera, el proveedor podrá solicitar depósitos no-reembolsables para garantizar reservas. 


En el caso que los plazos no se cumplan, la reservas serán automáticamente anuladas. 


En el caso que se reactiven dichas reservas, se validara condiciones y nueva tarifa ofrecida por el operador


POLÍTICA DE CANCELACIONES 


Se incurriría una penalización como sigue: 


  • Cancelaciones antes de 45 días de la salida, no tienen cargo.
  • Cancelaciones entre 46 y 25 días antes de la salida, tiene cargo del 30% por persona sobre el precio de venta.
  • Cancelaciones entre 24 y 5 días antes de la salida, tiene cargo 80% por persona sobre el precio de venta.
  • Cancelaciones entre 5 y 1 días antes de la salida, tiene cargo del 100 % por persona sobre el precio de venta.

NO SHOW. La no presentación el día de la salida del circuito incurrirá en el 100 % por persona sobre el precio de venta del paquete turístico.


Los cargos mencionados son por persona y serán aplicados en caso de cancelación y/o modificacion de una reserva confirmada. 


El hecho que el pasajero modifique de una fecha a otra, sigue incurriendo gastos por la reserva inicial. 


Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas sin en ningun gasto.


La política de cancelación detallada aplica a toda reserva confirmada.


El resultado positivo de COVID 19, no exonera a los pasajeros del cumplimiento de las políticas de cancelación aplicables a este plan.

 

No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.


La confirmación definitiva de los hoteles estará disponible treinta (30) días antes de la salida.


El precio de los Planes incluye visitas y excursiones indicadas en el itinerario.


REEMBOLSOS


Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 20 días de finalizar los servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.


Los servicios no utilizados no serán reembolsables.


ITINERARIO   


Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.


VISITAS 


En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.


TRASLADOS


Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO COMPARTIDO con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.


Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo.


VISITAS Y EXCURSIONES EN SERVICIO COMPARTIDO


Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos en español.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en compartido y no privados, estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Realizar Reserva

TOURS Y MAS

PLANES Y PAQUETES

Realizar Reserva
Share by: